Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…

En Oriflame hay 3 formas de hacer el Negocio, abierto a damas y caballeros mayores de edad. Es una propuesta comercial legal, seria y honesta, que adaptas a tu estilo de vida según te convenga. 

No es obligatorio que se hagan las tres formas, tú decides cuándo y qué:

  1. Ahorras dinero con el consumo personal, sin pedidos mínimos obligatorios, comprando productos que seguramente ya compras en el supermercado a precios normales sin premios ni descuentos significativos,
  2. Ganas un poco de dinero vendiendo a las personas de tu entorno diario,
  3. Pero ganas MUCHO MÁS DINERO si decides INVITAR a otras personas a hacer cualquiera de estas tres opciones o las tres opciones en tu equipo o red comercial de consultores o socios.

Por supuesto que no tendrás que hacerlo solo o sola ninguna de estas actividades, porque esta es una opción comercial para damas y caballeros que incluye asesoría y capacitación, con los únicos requisitos de ser mayores de edad, muchas ganas de aprender y emprender las actividades. Nunca es tarde para empezar, y menos si se trata de buscar el progreso personal y de nuestra familia. 

La opción de invitar está dentro del mundo del Marketing Multinivel, con procesos y reglas debidamente establecidas y legalmente sustentadas en cada país donde opera Oriflame.

¿Cuánto dinero se puede ganar? Eso depende de ti y de tus expectativas. Parece una promesa de la maravilla irreal verdad? pero no lo es, este es un negocio en donde se puede ganar poco o mucho dinero, viajes con todo pagado y premios en productos y dinero efectivo tanto como desees y estés dispuesto a trabajar, porque este es un trabajo, un negocio personal, en donde las cosas no se dan por arte de magia, sino como el resultado de un aprendizaje y trabajo en equipo.

Oriflame, es una empresa sueca que está presente en más de 60 países y con más de 47 años en el mercado mundial (desde 1967), es una opción bastante sólida financieramente y con muchas redes de socios a nivel mundial, en el que cada persona, consultor, socio y/o líder decide el estilo de llevar su propio negocio.

En nuestra Red Correcaminos Oriflame de Perú, el estilo de negocio es acompañar al socio en su capacitación personalizada y crecimiento comercial al ritmo que cada uno decida. 

Si estás interesado en saber más, sin compromiso, contacta ya mismo a un socio Oriflame de tu ciudad y si vives en el Perú, escríbenos indicando la ciudad en que vives y de inmediato tendrás mayor información al correcaminos.naranja@gmail.com 

O tal vez conozcas personas que están interesados en una opción comercial, entonces comparte con ellos esta información.oriflame-logo

Comentarios en: "Oriflame qué es y en qué consiste el negocio?" (2)

  1. […] Oportunidad de decidir en cualquier momento si desea realizar ventas o hacer el negocio de multinivel. […]

    Me gusta

  2. […] Oriflame, qué es y en qué consiste el negocio? […]

    Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: