Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…

Feminelle by Oriflame

Cuidado íntimo de confianza. Feminelle tiene detrás una trayectoria  de años de éxito  comercial para brindar a la mujer moderna el cuidado y la confianza de sentirse limpia, libre, segura y fresca en la zona íntima.

Antiguamente conocido como Intimate en el mundo Oriflame, y posteriormente mejorado y lanzado como Feminelle, por experiencia personal, puedo decir que su principal característica es  brindar CONFIANZA INTIMA A LA MUJER en cualquier momento del día.

zona intimaConociéndose como área íntima de la mujer, a la zona de los genitales, la piel en esta zona es muy delicada, y necesita ser aseada DIARIAMENTE de forma adecuada. De preferencia 2 veces al día y no puede ni debe aplicarse cualquier sustancia, menos el detergente que viene comúnmente en los jabones de pastilla o aseo corporal.

La zona íntima debe permanecer limpia y seca para evitar infecciones y complicaciones a la salud femenina, y más aún en los meses de verano y días de menstruación.

Otros cuidados que debemos tener en la zona íntima femenina es usar prendas interiores de algodón, no ajustadas y usar de papel higiénico de calidad, limpiando la zona de atrás hacia adelante cada vez que se orina. Si hay descensos (fluidos inusuales) debe tomar más cuidado en la higiene y acudir al médico.

Feminelle

Feminelle está ginecológicamente y dermatológicamente estudiado para mejorar la experiencia y evitar alergias. Su eficacia cada vez resulta mejorada en cada versión que Oriflame nos presenta, y hoy tenemos la LIMPIADORA FEMENINA REFRESCANTE, Código 24889, en un envase de 300ml, con aplicador que dosifica las cantidades para evitar desperdicios.

Mejorado con vitaminas extras para la delicada piel de la zona íntima femenina, ahora también contiene Flor de Loto, ya conocido en el mundo femenino por sus propiedades de frescura prolongada, creando las condiciones para respetar el balance natural de tu zona íntima, mientras el ácido láctico de su fórmula protege la área íntima. No tiene jabón y es ideal para usar en cualquier momento del día.

Puedes recomendar su uso con confianza. Feminelle… tu íntima seguridad.

  • ¿Qué lo hace especial? Es un limpiador en gel extra suave, con Ácido láctico y enriquecido con vitaminas, flor de loto y extractos naturales de plantas que ayudan a mantener el pH neutro en la zona íntima. Proporciona una hidratación y suavidad máximas. La fórmula es sin jabón con fragancia hipo alergénica (antialérgico). pH neutro y ginecológicamente verificado.
  • ¿Qué es el pH neutro y por qué es importante? La piel humana tiene una composición química determinada, pH viene de “potencial de Hidrógeno” o “porcentaje de Hidrógeno”, y la piel humana en la zona íntima tiene un aproximado de 5.5 de pH. No voy a hacer de esto un tratado químico pero sí podemos decir que los productos que usamos para asearnos, no deben alterar la composición natural de la piel por que la pueden dañar, como? la piel de la zona íntima tiene una acidez de 5.5 pH y si los productos con que los limpiamos son muy ácidos, alteraran la composición química de la piel enfermándola, por ello es importante que los productos que se apliquen tengan el mismo pH.
  • ¿Quiénes pueden usar Feminelle?  Todas las niñas y mujeres a partir de la menstruación en adelante (inclusive después de la menopausia), aunque también se sabe que algunas mujeres usan el producto para el cuidado de la delicada piel de sus bebés.
  • ¿Cómo se usa? Es para el aseo diario, externo e íntimo de la mujer.
  1. Aplicar con la mano en pequeñas cantidades en el baño diario, aplicarlo en la zona íntima POR FUERA.
  2. Reemplaza al jabón en esa zona, frotar suavemente y hacer espuma,
  3. Enjuagarse con abundante agua. 
  • Si quieres saber más sobre Feminelle no dejes de leer lo anteriormente escrito sobre este gran producto. Más Sobre Feminelle

Comentarios en: "Con Feminelle, la mujer gana frescura, seguridad e higiene íntima" (6)

  1. Leticia González Castro dijo:

    Estoy buscando feminell care muss soy socia ORIFLAME y mis calientas lo piden porq ya no sale en los catalogos

    Me gusta

    • Gracias por escribir, efectivamente Leticia ya la presentación de mousse ha sido discontinuada y ahora sólo tenemos la presentación de gel con magníficos resultados. Oriflame permanentemente está trabajando para mejorar sus fórmulas así que quizás en un futuro tengamos novedades. Por ahora solo en gel.

      Me gusta

  2. Kharla dijo:

    Me gustaría saber si el Mousse Limpiador Íntimo Calmante e Hidratante, código 23399, requiere enjuague?

    Me gusta

  3. […] ya has estado usando otros productos de la línea Feminelle de Oriflame, entonces ya conoces la eficacia de las bondades del producto, entonces quizás te […]

    Me gusta

  4. […] Con Feminelle la mujer gana Frescura, seguridad e Higiene Íntima […]

    Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: