Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…

Patty RiosHola amigos!

Llevo un tiempo alimentando este sitio dirigido a los socios de mi red en Oriflame Perú, pero consciente de que también esta información es leída por otras personas externas, les cuento un poquito de mi.

Soy Patricia Ríos, me llaman Patty, y soy una socia independiente de Oriflame Perú y de la Red Correcaminos Naranja desde el año 2006, así que llevo ya unos años en la empresa.

Vivo en la ciudad de Lima, en Perú, y soy una enamorada de los productos del catálogo y del Plan del Exito, un sistema de compensación en el negocio multinivel, muy efectivo e interesante, disponible para damas y caballeros! Soy de formación profesional en Sistemas e ingresé a Oriflame para adquirir los productos para mi consumo personal y familiar, casi de casualidad al principio, poco a poco fui conociendo más de la empresa, los productos y el Plan del Exito al punto que me fui enamorando más y más.

Oriflame ha cambiado mi vida, en diciembre 2014 acabo de terminar estudios de Marketing y espero pronto seguir nuevos retos!

Soy una persona de piel sumamente alérgica, así que anduve un poco antes de dar con esta maravillosa línea de productos que me ha permitido cuidar mi piel y engreírme con sus novedades en cremas, productos de aseo corporal, fragancia y maquillaje, y por todo ello se los recomiendo!!

Me gusta enseñar y comunicar, por ello quiero difundir cosas básicas de los productos Oriflame y el negocio del multinivel, con la finalidad de que los socios de mi red y muchas personas conozcan acerca de Oriflame, se les facilite usar los productos, venderlos y recomendarlos, además de beneficiarse con el Plan del Exito. Trato en lo posible de comunicar las cosas de acuerdo a mi experiencia en el conocimiento y uso de los productos, además del negocio multinivel de Oriflame.

Gracias por leerme y espero me escribas tus inquietudes, consultas y sugerencias para hacer más rico este sitio.

Hasta pronto!