Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…

CLICK EN FIGURA PARA AMPLIAR O DESCARGAR

Preguntas frecuentes debajo de figura

CLICK EN FIGURA PARA AMPLIAR - Pide mas detalle escribiendome por email

Pide mas detalle escribiendome por email

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el beneficio de suscribirme?

La suscripción tiene un ciclo de cuatro catálogos, donde los primeros 3 pagas y recibes los productos Wellness asociados al programa que hayas elegido, y al cuarto Catálogo este pedido lo recibes gratuitamente.

¿Cuándo decido qué productos quiero?

Al momento de suscribirte o suscribir a un cliente debes fijar los productos que formarán parte de tu pedido por los siguientes 4 catálogos.

Como Socio, ¿a cuántas personas puedo suscribir?

¡A todas las que quieras! Obviamente la idea es que inscribas a muchas personas, a quien les resultará extra conveniente tener un cuarto pedido de sus productos Wellness habituales gratis.

¿Me puedo suscribir yo mismo?

Sí, cualquier Socio puede suscribirse para obtener el beneficio al igual que disfrutan de todos las soluciones de belleza Oriflame.

¿Qué productos Wellness forman parte del Plan de Suscripción?

Todos los batidos en su presentación original (no sachets) y Packwellness Hombre y Mujer.

¿Puedo cambiar de productos dentro del periodo de suscripción?

El pedido que se considera válido para un cuarto envío gratis es aquel que se acuerda al comienzo del periodo. Solo es posible cambiar de sabores de batidos.

Si quisiera cancelar mi suscripción, ¿debo esperar el periodo de 4 catálogos?

La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento. Obviamente, al hacerlo antes de completado el ciclo, se perdería el beneficio del cuarto envío gratis.

Si compro productos fuera del programa, ¿cuentan para el cuarto envío gratis?

Para el beneficio del cuarto envío gratis por Suscripción Wellness, no se considera ningún producto adquirido fuera del programa.

La suscripción a Wellness se hace a través de la página web de Oriflame. En caso de no tener acceso a internet, ¿Me puedo suscribir por otro medio?

Sí. La idea es que utilices la herramienta online para que a la vez puedas administrar y seguir los pedidos de tus inscritos, pero en caso de que lo que necesites, puedes llamar a nuestro call center y solicitar a nuestros operadores que inscriban a tu nuevo cliente.

¿Qué debo hacer si quiero prolongar mi suscripción por más de un periodo de 4 catálogos?

Para que no tengas que preocuparte de volver a suscribirte a tus productos Wellness favoritos, si no cancelas expresamente una suscripción, ésta se renovará automáticamente para el siguiente periodo de 4 catálogos.

Si me salto un periodo, pero luego igual completo 4 periodos consumiendo el mismo paquete de productos, ¿puedo igual obtener mi 4to envío gratis?

No. El beneficio de la suscripción sólo es válido para periodos consecutivos.

Comentarios en: "PROGRAMA DE FIDELIDAD WELLNESS BY ORIFLAME 2012 — PERU" (3)

  1. ¿Cuantas malteadas me llegan al mes? ¿Porque me cobran las 3 en un solo pedido?

    Me gusta

    • Hola Danna, gracias por escribir. Esto depende de las condiciones del programa de TU país. En Perú tenemos la opción de pedir uno o varios batidos por pedido y si estamos suscritos al programa se adicionará un batido por pedido. Es decision de cada socio.
      Te sugiero preguntar en el área de Atención al Socio de tu país o a tu patrocinador.

      Me gusta

    • En tu pedido solo llega lo que pides, y te facturan lo que pides. Si deseas pedir 3 unidades en un solo pedido está bien, pero tu indicas que cantidad deseas recibir en cada pedido.

      Me gusta

Escribe tu comentario!

