Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…

LINEA REEMPLAZADA EN PERU POR NUEVA LINEA HAIR X ADVANCED NEOFORCE

Oriflame está pensando siempre en todos los problemas que pueden tener las personas en la diversidad mundial existente, y por ello tenemos ahora disponible un TRATAMIENTO AVANZADO PARA CABELLO, de uso UNISEX, es decir apto para damas y caballeros.

La Línea Hair X Advanced se compone de 3 productos y está especialmente orientado a todas aquellas personas que tienen problemas de caída de cabello ya sea moderado o severo. El cabello por diversas causas puede adelgazarse en extremo al debilitarse el folículo capilar, lo que provoca su caída. Con esta línea de avanzada se retrasa la caída del cabello, se fortalece y nutre el cabello, además de tratar el cuero cabelludo y estimular el re-crecimiento de las áreas más afectadas por la caída del cabello.

Esta línea contiene el Complejo Revive+, que contiene una combinación de activos frutales que comprobadamente ayudan a reducir la caída del cabello y un activo fotificante que concentra su acción especialmente en el folículo del cabello. Las pruebas de efectividad se comprobaron en dos meses de uso diario del tratamiento de los 3 pasos.

El Complejo Revive+ contiene :

Acido Oleanólico, que inhibe la producción de DHT (comprobado por estudios clínicos). El DHT es Dihidrotestosterona, la hormona masculina Testosterona que se mezcla con la enzima 5-alfa reductasa para convertirse en Dihidrotestosterona o DHT que causa la calvicie al debilitar en extremo los folículos expuestos a ella. Hombres y mujeres tenemos le hormona testosterona, pero de acuerdo al género (hombre o mujer) se tiene en mayor o menor proporción.

El Acido Oleanólico inhibe la formación de DHT en el organismo, y está presente de manera natural en las plantas de olivo y en la vid, así como en sus frutos : las aceitunas y las uvas, además del aceite de oliva que se extrae del olivo.

Flavonoide Cítrico, son sustancias antioxidantes que producen pigmenos de color amarillo en muchos frutos que lo contienen, está presente como Vitamina P en diversos frutos, y especialmente los flavonoides de los cítricos tiene muchas propiedades para la salud.

Entre sus propiedades está el que incrementa la microcirculación para estimular el crecimiento del cabello, además de inhibir la eliminación del colágeno.

Péptido Vitaminado, que es un pulverizado de vitaminas seleccionadas para estimular el metabolismo celular.

Combate el proceso de envejecimiento del folículo capilar para pervenir la pérdida del cabello.

La línea HAIR X ADVANCED se compone de 3 productos, uno para cada paso del tratamiento :

PASO 1 : Shampoo Estimulante y Fortificante Hair X, código 22686, Para una limpieza profunda de tu cabello y cuero cabelludo. Restaura la vitalidad del cabello debilitado. Contiene 250 ml.

La espuma del shampoo atrae las impurezas del cabello por lo que no se hace necesario masajear.

USO: Mojar el cabello y aplicar el shampoo, distribuir en el cabello y cuero cabelludo, y masajear breve y suavemente por unos segundos. Al final ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA.

PASO 2 : Acondicionador Estimulante y Fortificante, código 22687, Mousse acondicionador con Complejo Revive+ que restaura la vitalidad y fortaleza de tu cabello, haciendo que luzca con más volumen y brillo. Contiene 150 ml.

USO: Aplicar en cabello húmedo, después del shampoo. Dejar SIN ENJUAGUE.

PASO 3 : Tónico para el Cabello Estimulante y Fortificante, código 22688, Preparado que estimula el crecimiento y fortalece el cabello. 100 ml.

USO: Masajear el cuero cabelludo con el cabello seco o mojado, y  DEJAR SIN ENJUAGUE. De uso diario después del lavado del cabello.

Comentarios en: "Hair X Advanced – Tratamiento Avanzado para Cabello – UNISEX (Para Damas y Caballeros)" (14)

  1. […] Oriflame nos presenta su nueva linea mejorada para el cabello. Hair X Advanced Neoforce es un tratamiento avanzado y unisex (para damas y caballeros) para tratar la caída del cabello, fortalecerlo y estimular su crecimiento, que reemplaza a su recomendada línea de tratamiento avanzado unisex Hair X Advanced. […]

    Me gusta

  2. Nelly Arteaga dijo:

    Como puedo adquirirlo en Houston?

    Me gusta

    • Hola Nelly, En Houston no tenemos representación directa de Oriflame, pero podría contactar con Oriflame México para que le derive a un socio que pueda enviarle su pedido pero con un trato directo con la persona. Nosotros estamos en Perú, y tmbién podemos atenderla pero asumo qeu los costos de flete deben ser mayores que si los pide a Mexico que está más cerca, Gracias por su consulta.

      Me gusta

  3. […] Hair X Advanced – Tratamiento Avanzado para Cabello – Unisex […]

    Me gusta

  4. rosario dijo:

    me gustaria saber que mas hacer para la caida del cabello los productos oriflame son muy buenos gracias

    Me gusta

  5. por primera vez voy a usar su producto shampoo Hair X para evitar mas caida de cabello les agradere tener mas informacion dijo:

    En Honduras donde se puede comprar el producto Hair X por ejemplo vivo en el departamento de Olancho en la ciudad de Juticalpa.

    Me gusta

    • Estimado Mario, Gracias por escribir y disculpe la demora en responder. Por alguna razón técnica que desconozco, su comentario recién apareció en mi escritorio hoy. Nosotros estamos en Perú, el producto da buenos resultados, pero para mayor información en su ciudad por favor comuníquese con un consultor o con el sitio web http://www.oriflame.com.gt/
      Éxitos!

      Me gusta

  6. Patricia dijo:

    Hola me gustaría comprar el producto para el cabello en donde lo puedo conseguir

    Me gusta

    • Hola Patricia, los productos Oriflame se adquieren mediante un socio Oriflame o directamente cuando te incorporas, nosotros estamos en Perú, si te interesa conocer más de la forma de adquirirlo envíanos un mensaje indicando en que ciudad te encuentras.

      Me gusta

  7. FELICITACIONES ¡¡ Y GRACIAS POR ESTA EXPLICACION, LO QUE FALTABA A LOS FABRICANTES JEJEJE.

    Me gusta

  8. Michelle dijo:

    Estabamos necesitando esta explicación de esta línea para el cabello.
    ¡Gracias por publicarlo!

    Me gusta

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: