Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…

AVANZADA PROTECCION PARA ROSTRO Y CUERPO

PROTEGETE CON ORIFLAME

Los protectores solares de Oriflame están certificados por la COLIPA (www.colipa.eu), que es la Asociación de Cosméticos Europeos, cuya función es supervisar y certificar los productos cosméticos, perfumes y de aseo personal para su uso humano en las mejores condiciones de fabricación, usando insumos de calidad para el consumo humano de los productos que se fabrican en la Unión Europea.

Es una entidad muy exigente, cuya certificación resulta costosa para las empresas y los productos Oriflame que estamos tratando ahora han sido certificados por la COLIPA.

Oriflame es miembro de la KTF (www.ktf.se) que es la Asociación Sueca que regula el uso de los insumos y la fabricación de los productos cosméticos, perfumes y de aseo personal en Suecia, que a su vez es miembro de la COLIPA a nivel Europa.

Con esto podemos tener la certeza que tenemos productos garantizados!!

La línea SUN CARE by Oriflame disponible en Perú se compone de lo siguiente : 

  • Crema Protección Solar Alta SPF 50Código:12514, Alta protección SPF 50 para la pieles más sensibles y delicadas. Protección contra rayos UVA y UVB, Resistente al Agua. Los agentes hidrantes dejan tu piel suave y tersa y su Vitamina E refuerza las defensas naturales de la piel. 75  ml.
 
  • Crema Protección Solar Media SPF 25 – Código 12877 – Crema Solar ultra-hidratante SPF 25 con Vitamina E protectora. Protege la piel de los daños de los rayos UVA y UVB. Resistente al agua. 100  ml.

 

  • Spray Color para Niños Protección Solar Media SPF 25, Código 12903 – Spray Solar de protección media SPF 25 y resistente al agua. Fórmula coloreada para no dejar ni una sola zona sin aplicación. Se absorbe de forma instantánea. Con Vitamina E y B5 que estimulan la hidratación de la piel. 125  ml. Alta proteccion contra rayos UVA y UVB.

UN POCO DE TEORIA

La radiación ultravioleta (UV) es una forma de energía radiante que proviene del sol, segun su longitud e intensidad tienen una clasificación y se miden en nanómetros (nm), que equivale a un millonésimo de milímetro. Cuanto más corta sea la longitud de onda, mayor energía tendrá la radiación.

Las horas de mayor radiación solar y en las que más debemos cuidarnos es entre las 10:00 am y 4:00 pm, aún cuando estemos bajo techo, los rayos solares siguen penetrando, por ello debemos usar protectores permanentemente.

Existen tres categorías de radiación UV:

  • UV-A, entre 320 y 400 nm, es la menos nociva y la que llega en mayor cantidad a la Tierra. Casi todos los rayos Uv-A pasan a través de la capa de ozono. En exceso producen enfermedades de la piel.
  • UV-B, entre 280 y 320 nm, puede ser muy nociva. La capa de ozono absorbe la mayor parte de los rayos Uv-B provenientes del sol. Sin embargo, el actual deterioro de la capa aumenta la amenaza de este tipo de radiación.
  • UV-C, entre 200 y 280 nm, es la más nociva debido a su gran energía. Afortunadamente, el oxígeno y el ozono de la estratosfera absorben todos los rayos Uv-C, por lo cual nunca llegan a la superficie de la Tierra.

La exposición prolongada a la radiación UV-B puede provocar cáncer a la piel y acelerar su envejecimiento; también puede provocar lesiones oculares y debilitar el sistema inmunológico humano.

La exposición excesiva a los rayos UV-B inhibe los procesos de crecimiento de casi todas las plantas. El agotamiento del ozono podría causar la pérdida de especies vegetales. En los animales domésticos la radiaciónUv-B puede producir cáncer.

Si deseas conocer más de este tema te invito a leerlo en : 

¿Qué es la radiación ultravioleta (UV)?

Radiación ultravioleta

Además tenemos que  SPF = Factor de Protección Solar y si multiplicas el SPF por 10 sabrás la cantidad de minutos que te protege y deberás volver a aplicarte de nuevo.

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: