Aprendamos de Oriflame con la Red Correcaminos…


Midnight Pearl by Oriflame EDP

MIDNIGHT PEARL es una exquisita fragancia femenina, es un Eau Da Parfum (EDP), de 50 ml, por tanto su durabilidad es de 6 a 8 horas aproximadamente. En Perú la tenemos disponible a partir del C3-2011 con el código 19851.

¿Cuál es la característica de esta fragancia?

El concepto está inspirado en la belleza de las perlas raras de Tahití. La fragancia fue creada por la  perfumista Marie Salamagne , quien ha creado diversas fragancias Oriflame para damas y caballeros (“Volume” y “Signature” entre ellas), además de otras para perfumerías mundialmente reconocidas.

Ver otros trabajos de Marie Salamagne

La botella fue diseñada por Stephanie Bascou y Cluzel Marie, diseñadores de la joyería francesa y conocidos por su colaboración con la famosa joyería Baccarat. Su trabajo fue premiado en el año 2007 por sus diseños con perlas negras.

Cada frasco lleva un dije de tres perlas negras GENUINAS, cultivadas en Zhuji, ciudad reconocida por sus perlas de agua dulce de primera calidad.

El dije puede ser usado para pulsera o collar, la fragancia podrá ser rellenada usando el repuesto que tendremos a la venta próximamente y usando un embudo especial que es proporcionado con la fragancia.

¿Qué ingredientes tiene?

  • La fragancia se clasifica como Chipre Floral, es decir oriental, floral y amaderada. (mayor explicación en el post correspondiente).
  • Entre sus principales notas tenemos al  jazmín, flor del naranjo, peras, frangipani y madera de agar.

 

Imagen del Producto

  • Para la presentación del producto, Oriflame contrató  a la súper modelo rusa Natalia Vodianova (28 años), quien es una de la modelos mejor pagadas a nivel mundial (8º lugar) y quien se caracteriza por representar el glamour y la elegancia  en la moda.
  • La historia de Natalia es digna de imitar, de origen muy humilde, tuvo que trabajar desde pequeña vendiendo fruta en la calle en Gorki, su ciudad natal para contribuir a la economía del hogar.
    A los 17 años comenzó a modelar, aprendió Inglés en 3 meses, y hoy es una super modelo muy cotizada e imagen de marcas prestigiosas.
  • Representó a Medusa en la película de cine “Furia de Titanes”.
  • Natalia está casada y es madre de 3 niños, además de ser la fundadora y presidenta de “Naked Hearts Foundation”, organización que busca dar seguridad y crear entornos urbanos infantiles en Rusia para que los niños puedan jugar, proyecto originado a raíz de una masacre en una escuela rusa. Hasta hoy se han construido 30 parques, pero la meta es llegar a los 500 parques.
  • Es por su familia y esta noble labor que Natalia cuida mucho su imagen y ella se da el lujo de escoger los eventos y desfiles en los que participará, por ello es algo especial y todo un lujo contar con ella para presentar esta fragancia Oriflame.

Puedes ver el vídeo de la presentación del producto aquí :

Disfruta el detrás de cámaras del video anterior :

Site oficial

Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: