Línea Nature para tu Cabello

Posted on Actualizado enn

Oriflame nos brinda una línea completa de shampoos, reacondicionadores, geles de baño, jabones líquidos y en barra,  espumas de baño y mascarillas inspirados en las flores, frutas, raíces y otros vegetales de nuestra madre Naturaleza, pensados para dejar tu cabello y piel suaves y humectados. Se encuentran aromas como coco, lima, ylang ylang, geranio, aloe, mango y yogurt, uva, rosas, etc.

La línea NATURE se caracteriza por ser de ingredientes ORGANICOS, es decir que sus ingredientes provienen de cultivos tratados naturalmente y SIN pesticidas.

En esta oportunidad hablaremos sobre los productos para el cabello de esta línea :

  • La mayoría de ellos trae una presentación como acondicionador y otra como shampoo. Algunas presentaciones son 2 en 1, se indicará en cada uno.
  • USO DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR: Aplica el shampoo apropiado para el problema a tratar sobre el cabello y frota el cabello (no el cuero cabelludo) por unos segundos, enjuaga con abundante agua y luego aplica el reacondicionador (si lo hubiera) en pequeñas cantidades, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.
  • Para el cabello graso, en general no es aconsejable usar mucho reacondicionador por que se estimula la producción de sebo.
  • IMPORTANTE : Esta línea es muy suave para el cuidado del cabello, pero la pureza y dureza del agua influye mucho en los resultados. Si estas viviendo en una zona donde el agua está muy tratada con mayor cantidad de sustancias químicas, haciéndola lo que se denomina «agua dura», puede que el resultado no sea muy favorable, y en ese caso te recomendamos la línea Hair X, que tiene más tecnología.

Esta línea está pensada para solucionar problemas del cabello, tenemos así :

Nutritivo con Coco y Leche de Arroz, la línea es especial para CABELLO SECO Y/O MALTRATADO, y se compone de :

  • Shampoo, 200 ml, código 4035,
  • Acondicionador 200 ml, código 4034,
  • Mascarilla Nutritiva, 150 ml,  código 17436, y
  • Aceite, 15 ml, código 7027.

La mascarilla (código 17436) se presenta en envase de 150 ml y es un tratamiento para nutrir y reforzar el cabello, dandole brillo y renovación.

Modo de Uso de Mascarilla: Aplicar de una a dos veces por semana, en cabello húmedo, después de enjuagar el shampoo. Aplicar en pequeñas cantidades desde la raíz hasta las puntas del cabello, dejar actuar por 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua, finalizar aplicando el acondicionador como se indicó líneas arriba.

El Aceite (15 ml – código 7027) es un tratamiento intensivo para nutrir el cabello intensamente, para aplicarse de una a dos veces al mes.

USO: coloca el tubo sin abrir en agua caliente (NO hirviendo) durante 1 minuto. Masajea el contenido del tubo en el cabello mojado durante 1 minuto. Enjuagar bien después, y lavar el cabello con el shampoo y acondicionador como se acostumbra.

2 en 1 Shampoo y Acondicionador Anticaspa con Papaya y Ortiga Blanca, código 7028, 200 ml.

De mucha demanda y preferido entre los usuarios que desean combatir la caspa. Deja el cabello suave, muy limpio y brillante. Requiere uso diario.

La ortiga blanca es un excelente ANTICASPA y la papaya un gran regenerador, hidratante y antioxidante, por lo que juntos dejan un excelente resultado.

Antioxidante con Uvas y Equinacea, Shampoo de 200 ml (Código 15987) y Acondicionador de 200 ml (código 15988). Especial para CABELLO NORMAL Y GRASO. Con excelentes propiedades antioxidantes que protege el cabello de los radicales libres (humo, sol, contaminación, etc.)

Fortalecedor y Revitalizante con Oliva y Bambú, Shampoo de 200 ml (Código 18479) y Acondicionador de 200 ml (Código 18478), para cabello SECO Y/O MALTRATADO.

El aceite de oliva (aceituna) es llamado también «oro líquido» por sus propiedades vigorizantes y regenerativas, además de devolver brillo y vida al cabello con la ayuda del bambú que se usa en este producto.

Es una excelente alternativa para quienes no toleran el aroma del coco.

Volúmen y Cuerpo con Kiwi y Naranja, Shampoo de 200 ml (código 13262) y Acondicionador de 200 ml. (Código 13267) para dar VOLUMEN al cabello, a la vez que le da brillo y fortalecimiento.

Para TODO tipo de cabello con problemas de volumen (generalmente cabello muy fino).

 Revitalizante con Lima y Jengibre, Shampoo de 200 ml (Código 7169) y Acondicionador de 200 ml (Código 7168), especial para cabello MALTRATADO Y ESTRESADO, INCLUSIVE CON ORQUILLAS. Otorga vitalidad y brillo. Uso diario.

Fórmula extra suave para cabello que necesite recuperar su vitalidad. Con aroma a lima sin ser muy penetrante.

 Calmante con Aloe Vera y Maracuyá, de reciente aparición para limpiar y suavizar delicadamente el cabello NORMAL A GRASO, con efectos antioxidantes, hidrtatantes y regenerativos. La gama de productos capilares contiene:

  • Shampoo de 200 ml (Código 20342)
  • Acondicionador de 200 ml (Código 20343)
  • Mascarilla de 150 ml (Código 20344)

Modo de Uso de Mascarilla: Aplicar una vez por semana, en cabello húmedo, después de enjuagar el shampoo. Aplicar en pequeñas cantidades desde la raíz hasta las puntas del cabello, dejar actuar por 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua, finalizar aplicando el acondicionador como se indicó líneas arriba.

 Rosas y Algodón, una línea para cabello SECO Y/O TEÑIDO, con fórmula suave y regenerativa, que adicionalmente protege el color del cabello. La línea contiene :

  • Shampoo, 200 ml (Código ) – Actualmente no disponible en catálogo
  • Acondicionador, 200 ml (Código ) – Actualmente no disponible en catálogo
  • Aceite Protector Color, 15 ml (Código )  – Actualmente no disponible en catálogo

USO DE ACEITE: Coloca el tubo sin abrir en agua caliente (NO hirviendo) durante 1 minuto. Masajea el contenido del tubo en el cabello mojado durante 1 minuto. Enjuagar bien después, y lavar el cabello con el shampoo y acondicionador como se acostumbra. Frecuencia recomendada : 1 vez cada 2 semanas.

3 comentarios sobre “Línea Nature para tu Cabello

    Yocelyn escribió:
    03/10/2014 en 11:34 PM

    Una consulta. Soy de chile y el producto de algodon y rosas aca ya no esta. Quisiera saber si ahy alguna manera de conseguirlo o definitivamente ya no sale

    Le gusta a 1 persona

      oriescuela.correcaminos escribió:
      04/10/2014 en 10:16 AM

      Hola Yocelyn, en Peru por el momento no lo tenemos en catálogo pero si algunas socias tienen stock comprado. Saludos y gracias por escribir.

      Me gusta

    […] Línea Nature para tu Cabello […]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.